17072019 - 06:24 Mujer muere apuñalada tras ser sorprendida orinando "ruca" de indigentes
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Mujer muere apuñalada tras ser sorprendida orinando "ruca" de indigentes

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Sebastian Cisternas/ Aton Chile.

Una mujer de 39 años falleció en la comuna de Estación Central luego que fuera atacada con un cuchillo por un hombre en situación de calle, quien la sorprendió orinando al interior del lugar donde pernoctaba este indigente.

De acuerdo a datos de Carabineros, el hecho se registro cerca de las 16 horas de este sábado en las cercanías de las calles 5 de Abril con San Alberto Hurtado, hasta donde llegó la víctima acompañada de su pareja -ambos comerciantes ambulantes- a fin de orinar al interior de la llamada “ruca” que levantan las personas en situación de calle para pasar la noche.

Sin embargo, la pareja no se percató que al interior de esta “carpa rústica” se encontraban dos hombres, quienes ofuscados por la situación comenzaron una riña, extrayendo uno de ellos un cuchillo, con el que le propinó una herida corto punzante a la mujer, quien falleció en el mismo lugar.

Al acompañante de la víctima, en tanto, los dos indigentes lo golpearos de pies y puños, provocándole una fractura en su pierna derecha, siendo derivado éste a la ex Posta Central.

De acuerdo a la policía uniformada, ambos hombres en calidad de indigentes, fueron detenidos por el OS9 de Carabineros, donde el autor del crimen, de 24 años, tiene antecedentes por robo con violencia.


Potenciado por