20072019 - 20:51 PC congrega a unas 15 mil personas a favor de Maduro en Paseo Bulnes
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

PC congrega a unas 15 mil personas a favor de Maduro en Paseo Bulnes

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: FOTO: 24 de MARZO de 2019/SANTIAGO Miles de personas se congregaron en el Paseo Bulnes, para participar del concierto "Por el derecho de vivir en paz", realizado en rechazo a la agresión de Estados Unidos contra Venezuela, por el derecho del pueblo bolivariano a la autodeterminación y por la resoLución pacífica de los conflictos. FOTO: AILEN DÍAZ/AGENCIAUNO

La zona sur del Paseo Bulnes congregó a unas 15 mil personas para asistir al concierto denominado “Por el derecho de vivir en paz”, donde se exigió la no intervención militar en Venezuela y se criticó la visita del Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro a Chile.

Durante este evento se hicieron presentes diversos actores sociales y políticos, con varios integrantes del Partido Comunista, como los diputados Guillermo Tellier y Camila Vallejo, además de la presidenta de la Central Unitaria de Trabajadores, Bárbara Figueroa.

El encuentro artístico cultural fue convocado por varias organizaciones sociales y políticas, con la finalidad de rechazar la visita que realizó al país Jair Bolsonaro, como asimismo el grado de intervencionismo, según ellos, que está afectado al régimen de Nicolás Maduro, al que, acusaron, lo quieres desestabilizar de manera ilegítima e ilegal.

Asimismo, este concierto fue transmitido vía streaming por la cadena velezolana Telesur, la que es operada por el régimen de Maduro.


Potenciado por