Christian Iglesias/Aton Chile
Comparte

Un equipo de trabajo de la oficina de la alta comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, fue recibido esta mañana por el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero.

El jefe diplomático, junto con el director general consular de RR.EE., Raúl Sanhueza, entregaron información sobre migración venezolana en Chile.

El secretario de Estado destacó que los funcionarios de la ONU “se encuentran visitando Chile y otros países de la región para evaluar el fenómeno de la masiva migración venezolana, esto como parte del análisis de la situación de derechos humanos en Venezuela”.

Ampuero garantizó que nuestro país seguirá colaborando con la diáspora venezolana, entregando la llamada “visa de responsabilidad democrática”, y también aseguró que continuarán con vuelos que traerán a compatriotas de regreso al país.

Fuentes de Radio Agricultura aseguran que, la próxima semana, un vuelo de la FACh viajará a Puerto Principe, capital de Haití y, a su regreso, traerá compatriotas desde Caracas.

Últimas Noticias