Dragomir Yankovic/Aton Chile
Comparte

Luego de más de un año de investigación, detectives lograron la detención del presunto autor de homicidio al interior de un club nocturno ubicado en Alameda, comuna de Estación Central. Por medio del análisis de la información, se pudo establecer los lugares que frecuentaba periódicamente y parte de su rutina, por lo que fue detenido en una cancha de fútbol de la comuna de San Joaquín pasadas las 23:00 horas.

Los hechos investigados ocurrieron el 19 de febrero del 2018, al interior de un club nocturno ubicado en calle Alameda en la comuna de Estación Central, lugar donde se produjo una pelea en la que resultó una persona fallecida.

De acuerdo al trabajo de sitio de suceso por parte de los policías, se logró establecer que el detenido habría sostenido una discusión con el hermano de la víctima, y éste salió en defensa de su hermano al ver que el imputado sacó de sus vestimentas un arma de fuego disparando a quemarropa, hiriendo a la víctima, quien falleció producto de la gravedad de sus lesiones en un centro asistencial.

El detenido se encontraba de manera irregular en nuestro país y fue puesto a disposición de la justicia.

Últimas Noticias