19062019 - 02:40 Movilh denuncia que un supuesto "neonazi" quiere robarles el nombre e inscribió la marca como propia
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Movilh denuncia que un supuesto "neonazi" quiere robarles el nombre e inscribió la marca como propia

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) informó que Luis Andrés Luces Armado, de nacionalidad venezolana, inició los trámites ante el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (Inapi) del Ministerio de Economía para inscribir a la marca “Movilh” como propia.

El Movilh aseguró que ya se contactó con el Inapi para “revertir la arremetida de odio”, agregando que esta persona en una ocasión quemó la Torah, el texto que contiene la ley y doctrina judía.

El vocero del Movilh, Oscar Remetería, sostuvo que “hoy hemos tomado conocimiento de este abusiva conducta que a todas luces está motivada por el odio a la diversidad y la discriminación y cuya clara intención es denostar el nombre de nuestra organización, así como apropiarse ilegítimamente del mismo”.

Añadió que “nuestra abogada, Mónica Arias, ya inició las gestiones ante la Inapi, para garantizar el buen uso de nuestra sigla e impedir que un neonazi la inscriba, en cualquier categoría. Confiamos en una buena recepción, porque la Inapi tiene como deber garantizar que en la inscripción de una marca sea efectivamente propia y que no tenga un fin malicioso, como ocurre claramente en este caso”.

Inapi acogió a tramitación la inscripción de la marca “Movilh” solicitada por Luces Armado, el pasado 10 de enero. “Más aún, este sujeto también inició los trámites para inscribir la marca “Partido Socialista”, “PS” y “Corporación Universidad Bolivariana”, añadió el Movilh.

Agencia Uno


Potenciado por