20062019 - 03:12 Presidente en reunión con Grupo de Lima: "El diálogo se ha ejercido en Venezuela durante demasiado tiempo sin dar ningún fruto fecundo"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Presidente en reunión con Grupo de Lima: "El diálogo se ha ejercido en Venezuela durante demasiado tiempo sin dar ningún fruto fecundo"

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Aton Chile

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, recibió este lunes en el Palacio de La Moneda a los cancilleres participantes de la reunión del Grupo de Lima que se desarrollará durante este lunes en Santiago.

Dentro de los convocados, está Julio Borges, representante exterior del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para quien el Presidente Piñera dirigió algunas palabras y pidió a lo diplomáticos dar pasos adicionales en ayuda del país en crisis.

“Por eso, nuestra sugerencia es, en primer lugar, hacer todo lo posible para ingrese la ayuda humanitaria, porque eso es un tema literalmente de vida o muerte para muchos habitantes en Venezuela”, agregó el Presidente.

Además, Piñera indicó que “hay otros grupos que buscan caminos de diálogo, yo creo que el diálogo se ha ejercido en Venezuela durante demasiado tiempo sin dar ningún fruto fecundo. Y yo creo que reabrir caminos de diálogo con un dictador es hacerle ganar tiempo y, por tanto, postergar la causa de la recuperación de la libertad, la democracia y los derechos humanos en Venezuela”.

La autoridad sentenció que “a la larga yo estoy convencido que los días del dictador están contados y no son muchos, porque hay muchos factores que juegan en esa dirección.

Además del canciller chileno, Roberto Ampuero, y el representante de Guaidó, Julio Borges, hasta La Moneda llegaron representantes de Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Guyana, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, Santa Lucía y Ecuador.

Aton Chile


Potenciado por