25082019 - 09:12 Comunidad evangélica pide renuncia inmediata de obispo Eduardo Durán
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Comunidad evangélica pide renuncia inmediata de obispo Eduardo Durán

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: KarinPozo/ Aton Chile.

Luego de la renuncia de su hijo el diputado Eduardo Durán Salinas a junta de la Catedral Evangélica y de los hechos que incriminan y ponen en jaque al Obispo Evangélico, Eduardo Durán Castro; la comunidad Clase Pedro Fontova, perteneciente a la primera iglesia Metodista Pentecostal solicitó la renuncia inmediata del obispo y su junta de oficiales diáconos que aún lo apoya.

Recordemos que Durán se ha visto involucrado en una serie de polémicas respecto de su patrimonio y, más recientemente, el anuncio de separarse de su mujer.

Ante los escándalos reiterativos del Obispo Eduardo Durán Castro, señalamos nuestro más completo rechazo y repudio a cada una de las acciones deshonestas y que contravienen los principios bíblicos”, recalca el comunicado.

En la misiva no caben dudas que la relación con el obispo Durán está completamente quebrada.

“Solicitamos y exigimos la renuncia inmediata del Obispo Durán y de su Junta de Oficiales Diáconos que aún apoya y valida, por cuanto se han apartado de toda enseñanza y principios cristianos”.

Y señalan que no aceptarán modificaciones a las autoridades que trabajan en su Clase y en caso que lleguen nuevas al templo “serán rechazadas y no reconocidas”.

Situación por la que hoy apoyarán las manifestaciones que se realizarán frente a las Catedral en Jotabeche con la Alameda pidiendo su salida.


Potenciado por