Agencia Uno
Comparte

Fue el pasado domingo, cuando una mujer sufrió la mutilación de parte de su nariz, además de diversas heridas en sus orejas y manos, luego de que tuviera una discusión con su pareja en su domicilio, en la ciudad de Los Ángeles.

La situación fue denunciada por la hija de la víctima, quien asegura que todo comenzó luego de que su madre le pidiera al hombre que viera a su hijo fuera de la casa que compartían.

“(Después de la discusión) él estuvo ingiriendo alcohol con unos amigos en la casa, ella no quiso compartir con el grupo y horas más tarde él echó a sus amigos. Así comenzó la pelea con mi mamá y el ataque que le dejó serias heridas”, explicó Katherine, hija de la víctima, según lo consignó el diario La Tribuna.

Además, agregó que el sujeto “la mordió en su nariz, una de sus orejas y en las manos, al extremo de casi arrancarle un trozo de la nariz y lo peor de esto es que él está libre”. 

La mujer expresó que si bien dejaron constancia en la policía, deben esperar hasta el 2 de mayo para ser atendidas y presentar la denuncia correspondiente en Fiscalía.

Agencia Uno.

Últimas Noticias