24052019 - 22:07 Intendenta Rubilar condena incidentes en marcha de estudiantes: "Vandalismo puro"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Intendenta Rubilar condena incidentes en marcha de estudiantes: "Vandalismo puro"

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Twitter @KarlaEnAccion

La intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, condenó a quienes realizaron desórdenes y desmanes en la marcha estudiantil que se desarrolló este jueves por la Alameda.

A través de un conjunto de tuits, la autoridad publicó videos de una turba de de personas zamarreando rejas de seguridad, quemando objetos e intentando entrar a una sucursal de Chilexpress.

“Como ciudad esperamos y confiamos en acuerdos que organizadores suscriben al pedir autorización para marchar. Pero cuando algunos se descuelgan y comienzan incidentes que atentan contra sus demandas, debemos ser firmes en condenar y detener ese accionar. Imágenes hablan por sí solas!”, escribió.

En un siguiente ejemplo, agregó: “Les recuerdo que la marcha d las mujeres tuvo casi 200 mil personas y no hubo incidentes. Esta tiene poco más de 5 mil asistentes y muchos desórdenes. Acá se trata de la disposición de los manifestantes. Algunos de ellos validan la violencia como herramienta de presión. Pésima señal!”.

“Aquí muestra de cómo algunos dicen luchar por la educación de calidad y la no represión, intentando entrar a una sucursal de @Chilexpress en Alameda rompiendo la cortina metálica. Vandalismo puro!”, adjuntó junto a un video.


Potenciado por