Comparte

Una particular cuenta pública realizará esta tarde la Municipalidad de Maipú, ya que esta se realizará en una pista de patinaje, y será protagonizada por la alcaldesa Cathy Barriga.

Según informó La Segunda, la actividad, en donde se informarán las actividades, programas y avances realizados durante los últimos meses de gestión en la comuna, se realizará en la pista de patinaje y centro de eventos Los Toros, ex medialuna.

La alcaldesa Barriga estuvo ensayando hasta ayer en la tarde, para una puesta en escena que comenzará a las 19:30 horas de hoy. La autoridad comunal compartió en su cuenta de Instagram fotos y videos de sus ensayos.

Durante el acto, se mostrarán programas y actividades realizadas en los últimos meses, como arreglo de áreas verdes, la construcción de un Centro de Rehabilitación y la puesta en marcha de la Clínica Veterinaria y la Granja Alimentaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ensayo general de nuestra #cuentapública toda nuestra energía concentrada en una hermosa actividad para nuestros vecin@s ??❤️ #maipúrenace☀️

Una publicación compartida de Cathy Barriga (@cathy_barriga) el

AGENCIA UNO

Últimas Noticias