FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
Comparte

Este lunes en Tribunal Oral en lo Penal de Viña del Mar se llevaron a cabo los alegatos de clausura del juicio oral en contra de Johanna Hernández y Francisco Silva, acusados por el homicidio y descuartizamiento del profesor Nibaldo Villegas.

Durante la audiencia, el fiscal a cargo del caso, José Miguel Subiabre, tomó la palabra para dar detalles del delito y asegurar que los imputados son culpables de los delitos de homicidio col alevosía y premeditación.

Por su parte, la defensa de Hernández solicitó que la esposa del docente fuese absuelta de todos los cargos en su contra, desestimando las conclusiones del Ministerio Público sobre el crimen.

Asimismo, el abogado de Silva afirmó que no existen pruebas concluyentes que involucren a su defendidos en el asesinato y descuartizamiento del profesor de Villa Alemana.

Finalmente, se informó que la lectura del veredicto en este caso se realizará este miércoles 8 de mayo.

Cabe recordar que Hernández está imputada por el delito de parricidio, en su calidad de cónyuge de la víctima, y Silva está formalizado por homicidio calificado. Ella arriesga 40 años de presidio y él 20 años de cárcel.

Últimas Noticias