FOTO: HANS SCOTT/AGENCIAUNO
Comparte

El presidente del directorio del Metro, Louis de Grange se refirió al artefacto explosivo que recibió en su vivienda en la comuna de Las Condes.

La situación se registró la noche del martes, pero tras el trabajo del personal del OS9 de Carabineros, se logró desactivar el dispositivo reivindicado por la agrupación ecoterrorista Individualistas Tendiendo a lo Salvaje (ITS).

De Grange afirmó que, “no puedo transmitirles detalles de los antecedentes al respecto para no perjudicar la investigación”. Sin embargo, manifestó su “confianza en el trabajo de las autoridades y carabineros”. Sólo adelantó “haber recibido amenazas”.

Asimismo, aseguró que “Metro de Santiago seguirá cumpliendo a cabalidad el mandato que la sociedad le ha puesto, los desafíos que tenemos como empresa, dar lo mejor de nosotros y nuestros equipos “.

“Ningún acto de ninguna especie nos va a alejar de nuestro foco central que es mejorar la calidad de vida de millones de personas…los pasajeros de metro pueden tener toda la tranquilidad de que el viaje va a ser seguro”, añadió de Grange.

Por último, agradeció las muestras de preocupación que ha recibido junto a su familia.

Últimas Noticias