21072019 - 23:15 Funeral en Conchalí se celebró con gran cantidad de disparos al aire
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Funeral en Conchalí se celebró con gran cantidad de disparos al aire

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Twitter @pmolinaconchali

Los vecinos de la comuna de Conchalí denunciaron el uso indiscriminado de armas de fuego durante un velorio, donde los deudos se desplazaron en autos a gran velocidad realizando disparos.

Esta situación se produjo por la despedida de un hombre que murió el pasado domingo debido a heridas por impactos balísticos en un presunto ajuste de cuentas. 

Los habitantes de la comuna mostraron un video, donde se logra ver una fila de vehículos a alta velocidad que realizan maniobras peligrosas acompañando al cortejo fúnebre que ingresan a calle Delfos, en el sector denominado “El Campamento”. 

Luego de esto, desde vehículos y otras personas a pie, realizaron una serie de disparos al aire con armas de grueso calibre, todo esto acompañado de los vecinos del sector que presenciaron los balazos y fuegos artificiales.

Al lugar concurrió Fuerzas Especiales y del GOPE de Carabineros, los que solo se dedicaron a “monitorear” la situación hasta que retornara la calma.

Producto de estos hechos no se reportaron lesionados ni personas detenidas.

El funeral se realizará durante esta jornada de martes ante la preocupación de los vecinos de que se puede registrar nuevamente una situación similar en el trayecto hacia el cementerio.

Agencia Uno 


Potenciado por