18092019 - 19:17 "¡No eres hombre!": registran ataque homofóbico de una mujer a jóvenes en servicentro
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

"¡No eres hombre!": registran ataque homofóbico de una mujer a jóvenes en servicentro

Por Felipe Parra |
Imagen del post
Crédito: Captura Instagram

En un servicentro UPA! de la comuna de Vitacura fue grabada una mujer que cuestionó de forma violenta la orientación sexual de un joven que se encontraba en el lugar.

El afectado, llamado Daniel Arri, se ve tranquilo para tratar de no alterar más la situación, pero no fue suficiente. El joven terminó compartiendo todo lo que vivió en su cuenta de Instagram.

Esto no es una funa, pues claramente la mujer no está en sus cabales. Afortunadamente fui yo quien tuvo que soportar esos gritos e insultos y lo tomé consciente de que provenían de alguien que no sabía lo que hablaba. ¿Pero qué hubiera pasado si fuera al contrario? ¿Si un niño hubiera estado en mi lugar? ¿Si alguien con depresión hubiera tenido que aguantar todo esto?, reflexionó el joven.

Revisa el registro a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto no es una funa, pues claramente la mujer no está en sus cabales. Afortunadamente fui yo quien tuvo que soportar esos gritos e insultos y lo tomé consciente de que provenían de alguien que no sabía lo que hablaba. Pero que hubiera pasado si fuera al contrario? Si un niño hubiera estado en mi lugar? Si alguien con depresión hubiera tenido que aguantar todo esto?. Atacar a otras personas no está bien. Incluso el ataque verbal puede ser peor que el físico en algunos casos y nunca sabemos en qué pueda terminar. Afortunadamente fui yo quien estuvo ahi. No tengo problema en hablar de mi sexualidad, de caminar de la mano, de llevar a mis parejas a la casa, pero sé que gente que si. Sé que el Daniel de hace 6 año tuvo esos problemas. Sé que existen más gente que lucha a diario por esto y por eso es que decido viralizarlo. #FelizDeQuienSoy

Una publicación compartida de @ daniel.arri el

 

 

 


Potenciado por