Comparte

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, inauguró este lunes la primera óptica comunal del país, a la que tendrán acceso todos los habitantes de la comuna que cuenten con la Tarjeta Vecino.

Al respecto, el edil señaló que “la tarjeta se puede sacar por Internet. Es un trámite virtual. Hay una aplicación, y en el caso de quienes trabajan, se debe escanear algún documento que acredite que trabaje en la comuna”.

En cuanto a los precios, los vecinos podrán encontrar productos de hasta un 65% más baratos que lo que cuestan en las cadenas del mercado, generando así un amplio ahorro para los habitantes de la comuna.

La óptica nació gracias a la colaboración de la Fundación Global Vision y la Corporación de Educación y Salud de Las Condes y se encuentra ubicada en la calle Cruz del Sur #18, a pasos de la estación de Metro Escuela Militar.

Sobre los elementos que tiene la óptica, Lavín recalcó que el establecimiento cuenta con “lentes y accesorios. Es una asociación con la fundación Global Vision. Tienen máquinas muy modernas”.

El establecimiento realizará atención de público de lunes a viernes entre las 08:30 y 19:00 horas, mientras que los sábados funcionará de 09:30 a 14:00 horas.

NM/Aton Chile

Últimas Noticias