Aton / Referencial
Comparte

Carabineros investiga el presunto secuestro de un hombre de 37 años que anoche fue encontrado maniatado en el interior del maletero de su automóvil en la comuna de Padre Hurtado. Según el afectado, delincuentes lo plagiaron el sábado pasado.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho quedó al descubierto cuando una persona que circulaba por Camino a Melipilla con Las Lilas escuchó gritos que provenían desde un vehículo Renault, por lo que avisó a Bomberos.

En el maletero se encontraba el dueño del vehículo “en evidente estado de shock, maniatado de sus brazos, indicando que el día sábado había sido secuestrado cuando se dirigía a su trabajo en Maipú”, según informó el teniente Juan Carlos Almeida, de la Prefectura Costa.

De acuerdo al relato de la víctima, dos hombres armados lo intimidaron, amordazaron y lo metieron al maletero del vehículo para, posteriormente, realizar diferentes giros de su tarjeta bancaria en varias comunas de la Región Metropolitana, hasta abandonarlo en Padre Hurtado.

La víctima, quien no registra antecedentes policiales como tampoco denuncia por presunta desgracia, fue trasladada al Hospital de Peñaflor con lesiones menores y signos de hipotermia. El caso quedó en manos de la Fiscalía de Talagante.

Aton Chile

Últimas Noticias