20102019 - 03:12 Alcalde Daniel Jadue acusa a inmobiliaria de construir edificio “a la mala” y dispara en contra de Cristina Tocco.
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Alcalde Daniel Jadue acusa a inmobiliaria de construir edificio “a la mala” y dispara en contra de Cristina Tocco.

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Daniel Jadue

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, acusó a la empresa de Desarrollo Inmobiliario Bellavista S.A. de haber construido una edificación “fuera de norma” y “con un permiso obtenido de manera irregular”.

Recordemos que la compañía está siendo cuestionada después de construir un edificio de veinte pisos en un lugar donde solo se pueden realizar obras que alcancen los nueve pisos.

En conversación con el programa El Rompecabezas de Radio Agricultura, el edil  dijo que “aquí quien está estafando es la inmobiliaria, que está metida en una de los casos de mega corrupción más grandes de este país”.

Cabe consignar, que vecinos de la comuna presentaron un recurso de protección ante la Corte de Apelaciones de Santiago para impedir la demolición de sus departamentos tras una ordenanza del municipio contra la construcción, ubicada en las calles Pio Nono, Bellavista, Ernesto Pinto Lagarrigue y Dardignac.

Dentro de los afectados está la actriz Cristina Tocco y el locutor Jorge Díaz. Ante esto, el alcalde Jadue aseguró que “lamento que Cristina y Jorge sigan mintiendo en todos los medios de comunicación. Ellos no han comprado nada. En nuestro país uno no puede comprar una vivienda nueva sino tiene la recepción final de parte de la inmobiliaria (…) Lo que hay es una promesa de compra venta”.

“Espero que ellos demanden a la inmobiliaria porque los metieron en un forado de un porte de un buque”, agregó Jadue


Potenciado por