18082019 - 13:54 Con resguardo policial se desarrolló velorio de sujeto baleado en Cerro Navia
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Con resguardo policial se desarrolló velorio de sujeto baleado en Cerro Navia

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno / Referencial

Con un fuerte resguardo policial se desarrolló el velorio del joven (18) que falleció baleado por Carabineros, en un confuso incidente ocurrido el jueves en la noche.

De acuerdo a la policía, el sujeto huía tras haber cometido un asalto, pero sus familiares aseguran que esa versión es falsa y que aquella noche estaba en la iglesia para participar de un culto cristiano.

Según datos de la institución, en el despliegue del velorio, se detuvo a veinte personas por órdenes de aprehensión vigente, y se incautaron en total 55 cartuchos de fuegos artificiales en el operativo preventivo.

Todo, gracias a unos 2.500 controles preventivos de identidad que se realizaron el sector.

El jefe de la Prefectura Santiago Central de Carabineros, comandante Rodrigo Soto, explicó que el 60% de los detenidos contaba con antecedentes por “delitos contra personas o contra la propiedad, así como también por órdenes como control de armas”.

Según explicó el comandante Soto la presencia de Carabineros en la zona tuvo como motivo “entregar el máximo de seguridad a la familia del fallecido y para darle tranquilidad a los vecinos”.

Evitando que se produjeran disparos o lanzamiento de fuegos de artificio como en otros velorios durante el último tiempo.

El fallecido era Juan Arenas Martínez, de 18 años, quien el jueves recibió un disparo en la cabeza por parte de Carabineros mientras viajaba en una camioneta junto a otros tres sujetos.


Potenciado por