FOTO: LEONARDO RUBILAR/AGENCIAUNO
Comparte
CGE activó su plan preventivo de contingencia para atender de forma expedita posibles interrupciones de suministro eléctrico, debido a los pronósticos de posibles precipitaciones de agua nieve y nevadas en zonas de las regiones Metropolitana y de O’Higgins.

Dentro de las medidas contempladas está el refuerzo de los centros de operaciones e instalación de bases donde se podrían presentar las mayores dificultades de acuerdo a los pronósticos meteorológicos.

También se dispuso de brigadas pesadas –dedicadas a la reconstrucción de infraestructura dañada como postes y líneas- que operarán en terreno este fin de semana e incrementó también el número de brigadas de atención de emergencia y domiciliarias, que se desplegarán por las comunas de la Región Metropolitana y de O’Higgins.

Asimismo, se instalarán de forma preventiva grupos generadores en sectores de estas zonas. La compañía también dispondrá de personal especializado y generadores para atender posibles requerimientos de clientes electrodependientes.

CGE reitera que sus canales de contacto y atención de clientes son: la cuenta de Twitter @CGE_Clientes, el Fono Clientes 600 777 77 77 y la página web www.cge.cl.

Últimas Noticias