19072019 - 05:59 Siete casas con daños en Viña del Mar tras explosión por fuga de gas
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Siete casas con daños en Viña del Mar tras explosión por fuga de gas

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: FOTO: SEBASTIAN BELTRANGAETE/AGENCIAUNO

Una fuerte explosión se registró la tarde de este sábado en Viña del Mar, específicamente en la Avenida Gómez Carreño, dejando a siete casas con daños y a una mujer adulta mayor herida.

Según datos preliminares, la aparentemente causa fue una fuga de gas desde un cilindro. La explosión destruyó por completo el segundo piso de la vivienda donde ocurrió, además de dañar otras seis viviendas y varios automóviles estacionados en el sector. 

Por su parte, tras llegar al lugar, el Samu atendió a una mujer mayor que sufrió lesiones graves producto del incidente, según informa Emol.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, Gonzalo Román, señaló que “al momento de llegar a la emergencia, nos encontramos con una persona de la tercera edad afectada por la liberación de energía”, agregando que “estamos investigando una acumulación de gas”.

En la misma línea, Román agregó que “fue mucha la energía. Las viviendas próximas quedaron con afectación de techumbres y ventanales. Realizamos tres búsquedas para descartar la presencia de más afectados”.


Potenciado por