20102019 - 04:14 Cuerpo de Fernanda Maciel fue encontrado con su bebe al interior
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Cuerpo de Fernanda Maciel fue encontrado con su bebe al interior

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Fernanda Maciel Archivo

La fiscal a cargo, Macarena Cañas confirmó que el cuerpo de Fernanda Maciel fue encontrado aún con su bebé al interior de ella, por lo mismo, no se descarta su formalización por el delito de aborto.

“El bebe se encontraba aún en el cuerpo y es parte de las diligencias de la autopsia para saber si hay antecedentes suficientes por el delito de aborto”, afirmó.

El único detenido es Felipe Rojas, quien en primera instancia será puesto a disposición de la justicia por los delitos de homicidio e inhumación ilegal durante esta jornada de martes.

Según los antecedentes, se agregaría el delito de aborto luego de que se ratificara la presencia del feto en el vientre de la fallecida.

Rojas guardó silencio al momento de ser detenido por Carabineros, y se espera que se sepan mayores antecedentes de su participación tras su formalización.

Sobre el hallazgo, Cañas detalló que “las condiciones en las cuales fue sepultada (la joven) impedían e imposibilitaban que el cuerpo pudiese ser descubierto. El cuerpo estaba cubierto de cal, que evita los olores, y por lo tanto distrae la posibilidad de que los perros que están preparados para estos efectos pudieran encontrarlo. Además, (los restos) estaban bajo una loza de cemento”.


Potenciado por