21072019 - 09:04 MOP aseguró que todas las rutas que conecten Santiago tendrán "free flow"antes de diciembre
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

MOP aseguró que todas las rutas que conecten Santiago tendrán "free flow"antes de diciembre

Por I B |

El ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, aseguró que todas las rutas que conecten con Santiago tendrán operativo el sistema “Free flow” antes de fines de año, en el marco de la segunda versión de la Feria Internacional del Transporte, Logística y Servicios, Fitran.

“Tendremos Free flow en la Ruta 5 Angostura, Ruta 68 Troncal Sur, lateral Casablanca, Ruta 78, peajes laterales de Vespucio y Melipilla, laterales Rinconada y Padre Hurtado y en la Ruta 57, peaje las Canteras, para luego salir a rutas de menor tráfico”, explicó Moreno, en el evento que se está llevando a cabo en Espacio Riesco.

Cabe mencionar que este mecanismo permite a los automovilistas con TAG, pasar peaje sin hacer ninguna fila ni tener que esperar que se levante una barrera.

El ministro también anunció que “todas las nuevas licitaciones -por más de tres mil kilómetros- y re licitaciones de carreteras que está impulsando el Gobierno, tienen incorporado en sus nuevos estándares en la zona de descanso para conductores, mejorando las calles de servicio. Por, el enlace Ruta 68, Costanera Norte; Costanera Norte y Pudahuel al igual que entre Angostura y el bypass de Rancagua”.

 

Agencia Uno


Potenciado por