20072019 - 04:07 Intendenta Rubilar denuncia a dirigente del Instituto Nacional por amenaza de muerte a Alessandri
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Intendenta Rubilar denuncia a dirigente del Instituto Nacional por amenaza de muerte a Alessandri

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Aton Chile

La intendenta metropolitana, Karla Rubilar, anunció acciones legales contra el presidente del Centro de Alumnos del Instituto Nacional, Rodrigo Pérez, por difundir en su cuenta de Twitter una supuesta amenaza de muerte contra el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri. 

En la publicación del dirigente estudiantil, que publica la intendenta en su propia cuenta, sobre una foto de su rostro se lee “Panoramas antes de volver a la guerra (8/jul): Matar a Alessandri”. 

Sin embargo, la amenaza no provendría directamente de Pérez, pues lo que hizo fue hacer una pregunta a sus seguidores a través de una historia de Instagram y “Matar a Alessandri” correspondería a la respuesta de uno de sus seguidores. 

Al respecto, Rubilar condideró como “gravísimo” que el presidente del Centro de Alumnos del Instituto Nacional “realice amenaza de muerte” a Alessandri en sus redes sociales.

Hemos informado el hecho a Carabineros de Chile porque estas actitudes son inaceptables, especialmente de quienes representan a miles de estudiantes”, añadió.

“Nadie está por sobre la ley, por lo que tomaremos todas las medidas, incluso legales, pues con actos como este es imposible terminar la escalada de violencia del Instituto Nacional”, concluyó


Potenciado por