14102019 - 13:27 "¡Aprenda a ocupar Instagram!: Dirigente del Instituto Nacional iniciará acciones legales contra intendenta Rubilar
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

"¡Aprenda a ocupar Instagram!: Dirigente del Instituto Nacional iniciará acciones legales contra intendenta Rubilar

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

Luego de que la intendenta Metropolitana, Karla Rubilar, denunciara que el presidente del Centro de Estudiantes del Instituto Nacional, Rodrigo Pérez, amenazara de muerte al alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, el estudiante respondió a la acusación.

A través de su cuenta de Twitter, el joven anunció que iniciará acciones legales contra la intendenta, por injurias y calumnias. 

¡Antes de amenazar que la intendenta aprenda a ocupar Instagram! Yo no he declarado nada en esa historia y lo que se ve es una respuesta de otra persona. Patéticas las estrategias de la derecha”, escribió Pérez.

Cabe recordar que todo comenzó cuando la intendenta difundió en Twitter que el alumno había escrito en su Instagram “Matemos a Alessandri”, en alusión al alcalde de Santiago. “Gravisimo que el presidente del centro d alumnos del IN realice amenaza de muerte a Felipe Alessandri en sus RRSS”, escribió Rubilar. Luego, presentó una denuncia en Carabineros por el delito de atentados y amenazas contra la autoridad, y llamó a “no relativizar la violencia en redes sociales”.

El estudiante, en todo caso, no había escrito el mensaje. Se trata de una opción que da Instagram, donde los seguidores pueden hacer comentarios. Ante la pregunta de Pérez, “panoramas antes de volver a la guerra”, uno de sus seguidores respondió “matar a Alessandri”.

Agencia Uno 


Potenciado por