16072019 - 23:26 Dirigente del Instituto Nacional: "Vamos hacer que la intendenta pague todas las consecuencias de sus actos"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Dirigente del Instituto Nacional: "Vamos hacer que la intendenta pague todas las consecuencias de sus actos"

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Aton Chile

El presidente del centro de alumnos del Instituto Nacional, Rodrigo Pérez, dijo que está evaluando acciones legales contra la intendenta metropolitana Karla Rubilar, luego de la querella que presentara la autoridad en su contra fuera declarada inadmisible.

“Nosotros consideramos que es sumamente importante que ella (Rubilar) tenga la diligencia de pedir disculpas, porque ella está pasando a llevar mi integridad y también se está desviando la discusión, farandulizando la discusión, armando un circo y un montaje en torno a problemáticas que son profundas”, argumentó el dirigente estudiantil.

Cabe recordar que el Juzgado de Garantía de Santiago apuntó que la querella de la intendenta, por amenazas contra el alcalde Felipe Alessandri, expuso indebidamente la imagen del menor de edad.

“Le pido seriedad a la intendenta, que tenga seriedad de su cargo. Es representante del Estado de Chile y el Estado de Chile debe resguardar el derecho de los niños, y ha quedado claro que ella no tiende idea sobre la Convención de los Derechos de los Niños“, agregó Pérez.

El estudiante afirmó que está evaluando presentar acciones legales contra Rubilar por la exposición y “vamos hacer que la intendenta pague todas las consecuencias de sus actos, y devela la poca consistencia y poco profesionalismo que está teniendo siendo intendenta y representando al Estado de Chile”.

Consultado por si fue a declarar por el caso de amenaza contra el alcalde de Santiago, reconoció que fue citado en calidad de imputado y que fue Carabineros a buscarlo hasta su casa.


Potenciado por