20072019 - 03:14 Ministro Mañalich por salida de Castillo: “Para él la situación era intolerable"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Ministro Mañalich por salida de Castillo: “Para él la situación era intolerable"

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, se refirió este viernes a la renuncia del subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo, luego de que afirmara en una entrevista que hay pacientes que llegan temprano a los consultorios para hacer “vida social”.

En conversación con el matinal Muy Buenos Días de TVN, Mañalich afirmó que “para él la situación era intolerable”, agregando que “él se disculpó conmigo. Me dijo que sentía que llegó el momento de partir, que no daba para más”. 

Por otra parte, el titular de Salud aseguró que la decisión de Castillo es “respetable” y que es momento de “dar vuelta la página”, para que Castillo “descanse”.

Cabe recordar que tras sus polémicas declaraciones, el Presidente Piñera aceptó la renuncia del ahora ex subsecretario de Redes Asistenciales, nombrando en su lugar a Arturo Zúñiga Jory.

La nueva autoridad se desempeñaba como gerente comercial de la Clínica Universidad de Los Andes, y fue jefe de gabinete del ministro Mañalich durante el primer gobierno de Piñera.

Agencia Uno 


Potenciado por