06122019 - 13:03 Seis sujetos asaltaron al intérprete de Guru Guru: "Viví momentos de terror"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Seis sujetos asaltaron al intérprete de Guru Guru: "Viví momentos de terror"

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Twitter @Teatro_NESCAFE

Claudio Moreno, el actor tras el personaje de Guru Guru, sufrió un violento robo de su vehículo durante la noche del sábado.

Según contó a través de Facebook, en la intersección de Américo Vespucio con Camino Lonquén, en la comuna de Maipú, seis delincuentes le hicieron una “encerrona” para sustraerle el vehículo.

“Seis ‘hienas’ se bajan de un vehículo premunidas de armas de fuego y con violencia inusitada me hacen bajar de mi camioneta siendo golpeado y apuntado en todo momento por armas de fuego, para luego huir del lugar”, escribió.

“Viví momentos de terror, pensando que en cualquier momento eso acabaría mal y la sensación que te queda es de impotencia y miedo hasta ahora. Más encima me entero que estas ‘bestias’ si son atrapadas saldrán libres en cuestión de horas, ya que el asalto con fuerza, intimidación con armas de fuego es tipificado como receptación”, explicó Moreno. 

Amig@s este país no es el que conocí y la delincuencia esta venciendo con la complicidad y ayuda del precario sistema judicial. ¿Y ahora quién podrá defendernos?. El Chapulín Colorado ya no está…“, concluyó.

Revisa el video que dejó el actor de Guru Guru:


Potenciado por