Comparte

Funcionarios del OS-9 de Carabineros logró la detención de un individuo sospechoso de asesinar a un hombre durante la tarde del sábado en la comuna de Lampa, Región Metropolitana.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas de este sábado cuando el detenido, junto a un acompañante ingresaron al antejardín de la casa de la víctima, a quien le dispararon en el cuello con una escopeta. 

Durante la jornada de este domingo, funcionarios policiales dieron con el paradero de un sospechoso de 20 años, cuyas iniciales son D. A. N. G. y quien no presenta antecedentes policiales.

Al respecto, la teniente Javiera García indicó que “se consiguió la detención del autor de un disparo con escopeta, el cual le causó la muerte a un hombre de 33 años. Hasta el momento las evidencias periciadas lograron establecer el nombre del sujeto”.

Luego de la detención, el imputado fue formalizado por el delito de homicidio, quedando con la medida cautelar de prisión preventiva mientras dure la investigación, la cal se extenderá por un plazo de 180 días.

ATON Chile

Últimas Noticias