06122019 - 09:44 Pareja de Sebastián Leiva se refiere a los nuevos antecedentes del caso: "Los aplaudo por haber causado un daño irreparable"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Pareja de Sebastián Leiva se refiere a los nuevos antecedentes del caso: "Los aplaudo por haber causado un daño irreparable"

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: @SEBASTIANLEIVAA

En una nueva emisión del programa “Informe Especial” de Televisión Nacional, se confirmó un nuevo antecedente referente a la muerte del exchico reality Sebastián Leiva, más conocido como el “Cangri”.

En el reportaje indicaron que se encontraron “fluidos corporales de terceras personas en el cuerpo de Sebastián Leiva. Antecedente del que se infiere que el “Cangri” habría tenido actividad sexual antes de su muerte.

“El líquido seminal se encontró en las ropas y también en el conducto anal”, declaró el fiscal Tufit Bufadel.

En este contexto, su pareja Araceli Díaz decidió alzar la voz y manifestarse respecto a la filtración de este nuevo antecedente, lo que criticó de forma rotunda.

Que daño más grande han hecho… Donde está la ética periodística, donde está la investigación? (…) Gracias también, por dar a conocer a todo Chile una información tan íntima, tan delicada, antes que a su propia familia”, fueron parte de sus declaraciones.

Revisa su publicación acá:

Captura Instagram Araceli díaz


Potenciado por