06122019 - 09:44 Peritaje en cuerpo del "Cangri" reveló presencia de fluidos corporales de terceros
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Peritaje en cuerpo del "Cangri" reveló presencia de fluidos corporales de terceros

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Cangri

El programa de TVN “Informe Especial” tuvo acceso a un exclusivo análisis que realizó la Fiscalía de Bolivia solicitó a los cuerpos de los fallecidos Sebastián “Cangri” Leiva y Germán Gundían.

El informe señaló que en el cuerpo de Leiva se encontraron fluidos de terceras personas, lo que da cuenta de actividad sexual.

El líquido seminal se encontró en las ropas y también en el conducto anal“, explicó el fiscal Tufit Bufade, agregando que este sería un dato determinante ya que “vincula a otra persona” en los hechos que aún no están esclarecidos del todo.

Budafel agregó que desposeen “información de que haya sido contrastado ni tampoco que esta situación sea relevante para las autoridades bolivianas“.

Por otra parte el comisario de la Brigada de Homicidios Metropolitana, Julio Orellana, sostuvo que “esta información la obtuvimos por medio del Consulado. logramos viajar a Bolivia, y estando allá tomamos contacto con la fiscal a cargo de la investigación, pero no nos dejaron entrar al sitio del suceso”.


Potenciado por