21082019 - 05:03 Perro "policía" delató a sujetos con droga evaluada en 10 millones en El Melón
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Perro "policía" delató a sujetos con droga evaluada en 10 millones en El Melón

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Dragomir Yankovic/Aton Chile

Detectives de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de La Calera, junto al ejemplar de la brigada canina “Eqqus” lograron detener a dos sujetos que portaban entre su equipaje 2 kilos de droga para ser comercializada en Viña del Mar.

El decomiso se llevó a cabo luego de un control terrestre en la plaza de peaje El Melón, en la comuna de Nogales, lugar donde funcionarios de la PDI fiscalizaron a un automóvil proveniente de La Ligua con destino a Viña del Mar.

En la fiscalización “Eqqus” un perro de la brigada canina, llamó la atención de la policía y alertó con sus ladridos de un posible bolso sospechoso, que al ser revisado por funcionarios de la PDI contenía en su interior más de 2 kilos de cannabis sativa, avaluada en más de 10 millones de pesos.

Según lo establecido por la policía civil, los detenidos pretendían llegar hasta la Ciudad Jardín donde dosificarían y comercializarían la droga en poblaciones del sector.

Los hechos fueron informados al fiscal de turno de La Calera, quien dispuso que los imputado fueran puestos a disposición del Juzgado de Garantía para el control de detención correspondiente.


Potenciado por