21082019 - 19:02 Venezolanos agradecen al Gobierno por prohibir marcha antiinmigrantes
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Venezolanos agradecen al Gobierno por prohibir marcha antiinmigrantes

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Aton Chile

La Comisión de la Diáspora Venezolana en Chile agradeció al Gobierno por la prohibición a la marcha antiinmigrantes que estaba convocada para mañana domingo y que, finalmente, fue desactivada por sus organizadores.

Gracias a que Chile nos abrió la puerta de su casa, nos abrieron un mundo de posibilidades, que de otra forma no habríamos podido tener, lo que también da paso a que juntos creemos nuevos proyectos, innovemos juntos, y continuemos haciendo de este país un gran país“, declaró la comisión en un comunicado.

Agradecemos una vez más a la nación chilena por permitir que llegáramos a su país, y por tener la disposición y la apertura a aprender de nuestras culturas también sin abandonar sus propias tradiciones. Por ello agradecemos a Chile por impedir la realización de una marcha que atenta contra los valores de sana convivencia, promoviendo la integración cultural y la tolerancia”, añadió.

Como migrantes, hemos aprendido estos valores en nuestro paso por Chile, lo que sin duda nos ha convertido en mejores personas y mejores ciudadanos. Queremos continuar aportando a su sociedad, y lo seguiremos haciendo”, agregó.

“La diversidad siempre es fortaleza, porque nos entrega nuevas formas de innovar, asumir desafíos, y de superar obstáculos. Como componente de diversidad, esperamos seguir apuntando a esa integración, a emprender juntos y crear nuevas oportunidades, bajo los principios de orden, seguridad, democracia y familia que inspiran al país”, concluyó.

Aton Chile


Potenciado por