21082019 - 05:34 Asesinan a mujer de un escopetazo en la cara en Ovalle
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Asesinan a mujer de un escopetazo en la cara en Ovalle

Por Francisca Plaza |
Imagen del post
Crédito: ATON Chile

Este domingo cerca de las 03.00 de la madrugada un sujeto disparó con una escopeta en contra de su pareja provocándole la muerte instantánea. Los hechos ocurrieron en una residencia de la localidad de Lagunillas, cercana a seis kilómetros de Ovalle.

Según información entregada por la PDI, el sujeto de 43 años, se encontraba compartiendo con la víctima, momento en el que sacó una escopeta y disparó en el rostro de la mujer identificada como Tiare, lo que provocó la muerte inmediata de esta. Al parecer, el hombre pensó que el arma se encontraba descargada.

Ante la gravedad de los hechos el sujeto habría dado aviso de lo sucedido a familiares (un cuñado), quienes llamaron a la policía para informar el hecho. De esta forma la Brigada de Investigaciòn Criminal de Ovalle de la PDI llegó hasta el lugar e iniciaron los primeros peritajes.

La policía encontró a la mujer en el piso del comedor, con el arma a un costado y con su rostro desfigurado, lo que ha impedido su identificación pues tampoco portaba documentos.

“Los detectives realizaron en el sitio de suceso las pericias correspondientes, además del examen del cadáver, logrando establecer que el hecho correspondería a un homicidio con arma de fuego; trabajando en estos minutos en poder establecer las circunstancias precisas en que ocurrió este hecho”, señaló el Subprefecto Cristián Lobos, jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

La PDI mantiene detenido al autor que no tiene antecedentes penales ni detenciones policiales. En el transcurso de este domingo será puesto a disposición del Juzgado de Garantía, para su respectivo control de detención.

Aton Chile


Potenciado por