23082019 - 12:08 Suspenden visitas a condenado por asesinato del profesor Nibaldo Villegas
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Suspenden visitas a condenado por asesinato del profesor Nibaldo Villegas

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Gendarmería decidió suspender las visitas de Francisco Silva, uno de los dos condenados por el macabro crimen del profesor Nibaldo Villegas, ocurrido hace aproximadamente un año en Villa Alemana, Región de Valparaíso.

La medida disciplinaria fue adoptada luego que se conociera una fotografía de Silva, al interior del recinto carcelario, lo que provocó un allanamiento, donde se descubrió que mantenía un teléfono celular en su poder, lo que está absolutamente prohibido por las normas penitenciarias.

Por intermedio de un comunicado la institución se refirió a este hecho: “Gendarmería constantemente está realizando registros y allanamientos en cada uno de los módulos del Complejo Penitenciario de Valparaíso y en las restantes unidades penitenciarias de la región. Esto con la finalidad de mantener el orden interno y así garantizar la seguridad tanto de la población penal como de los funcionarios”.

Recordemos que Silva, fue condenado a presidio perpetuo simple por homicidio. Mientras que Johanna Hernández, pareja de Villegas al momento del crimen, esta recluida con presidio perpetuo calificado por el delito de parricidio.


Potenciado por