14122019 - 12:26 Entregan identidades de tres víctimas tras derrumbe de cerro Bellavista
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Entregan identidades de tres víctimas tras derrumbe de cerro Bellavista

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Raul Zamora/Aton Chile

Esta mañana el intendente de Valparaíso, Jorge Martínez, dio a conocer las identidades de tres víctimas fatales tras el derrumbe de una vivienda en el cerro Bellavista de Valparaíso.

Según lo señalado por Martínez, durante las últimas horas, personal de emergencias logró rescatar los cuerpos de tres personas desde los escombros.

Se trata de dos ciudadanos venezolanos, identificados como Carlos Mendoza Villanueva de 20 años y Eduardo Flores Gutiérrez de 19 años, y una chilena identificada como Francisca Muñoz Barraza de 31.

Los cuerpos fueron derivados al Servicio Médico Legal, par la realización de los peritajes de rigor. En tanto las familias de las víctimas ya fueron notificadas.

A pesar de los arduas labores de rescate, el número de fallecidos podría aumentar, luego que durante la jornada se conocieron seis denuncias por presunta desgracia en la región.

En tanto el intendente de Valparaíso, Jorge Martínez confirmó las identidades de los tres cuerpos encontrados, asegurando que, “empatizamos con quienes están sufriendo el dolor de haber recuperado cuerpo de personas fallecidas y aquellas que todavía esperan la recuperación de cuerpos y comprometemos el esfuerzo a que a la brevedad todas ellas puedan ser retiradas”, aseguró.


Potenciado por