16092019 - 23:59 Nuevo gerente de Essal en Osorno: "Nos merecemos una oportunidad"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Nuevo gerente de Essal en Osorno: "Nos merecemos una oportunidad"

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: FOTO: FERNANDO LAVOZ/AGENCIA UNO.-

Ante la posibilidad de que se caduque la concesión de la empresa sanitaria Essal en Osorno, luego del corte masivo de agua potable que tuvo a la ciudad sin el servicio por 10 días, el nuevo gerente general, José Sáez, aseguró que “merecen” una oportunidad.

“Nos merecemos una oportunidad y Essal, por lo que ha hecho históricamente, se merece esa oportunidad”, dijo Sáez en entrevista con el diario Austral.

El gerente también agregó que “según nuestro parecer y convicción, no se reúnen las condiciones para que se provoque la caducidad de la concesión en Osorno”, asegurando que en caso contrario, utilizarán la institucionalidad que existe en Chile, para “defender un derecho entendemos nos asiste”.

A pesar del masivo rechazo de los ciudadanos de Osorno hacia la empresa, Sáez insiste en que trabajan para recuperar la confianza de la comunidad de Osorno, ese “es el desafío que tiene todo Essal y que yo estoy liderando. El trabajo que desarrollaremos es muy fuerte y de mucha transparencia, para recuperar la confianza de los ciudadanos de Osorno”, indicó.


Potenciado por