Captura Facebook
Comparte

La “funa” de Camila Belmar contra un sujeto que se habría masturbado al lado de ella en una micro ya lleva más de 2 millones 500 mil reproducciones en Facebook.

La joven explicó en “Bienvenidos”, el matinal de Canal 13, que esta no es la primera vez que ha sido acosada y que esta vez decidió grabarlo para tener evidencia.

“La micro dobla y se sube este caballero. Se sentó y se echó encima de mí. Como iba la micro vacía, pensé: ‘¿por qué se siente acá y me empuja?’. Pero decidí dejarlo pasar”, relató, según consignó La Cuarta.

Siguió contando que “al quedar solos, este tipo empieza a hacer el gesto, a tocarse. Sacó su aparato reproductor hacia fuera. Así que como iba con el teléfono en la mano y lo encaré”.

En el video, el hombre se ve como intenta esconderse cubriendo su rostro y luego se ve amenazado por la cámara de celular, por lo que decide bajarse rápidamente. Mientras descendía, amenazó a Camila. “Borra esa wea o si no voy a pillarte por ahí”, le advirtió.

“Cuando decidí compartir este video, algunos lo defendían. Hay gente que me trató súper mal a mí. Eso me hizo sentir peor que la misma situación”, lamentó.

https://www.facebook.com/FLaCaaaaH/videos/10214714014740771/?permPage=1

 

 

 

 

 

Últimas Noticias