22092019 - 16:03 Colegio de Quilpué suspende actividades tras amenazas de tiroteo
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Colegio de Quilpué suspende actividades tras amenazas de tiroteo

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

La mañana de este jueves, se desplegó un operativo policial en las inmediaciones del Colegio Aconcagua de Quilpué, luego de que un exestudiante amenazara con un tiroteo y advirtiera a sus compañeros que no asistieran al recinto.

La publicación la habría realizado un e alumno del establecimiento a través de la red social Instagram, donde a través de la sección de historias se puede apreciar textos con amenazas, el nombre de la profesora y a una persona sin mostrar el rostro, manipulando un arma.

“El día 22 de agosto voy a dejar la mea cagá, no vayan al colegio wn, están avisados, mátame a mí porfa (sic)”, escribió la tarde de ayer miércoles el joven en Instagram y Facebook.

“Cagaste P(…) C(…), mañana a cobrar”, añadió junto a la foto de una pistola, donde menciona a la coordinadora del colegio.

Inicialmente, las amenazas no representaron una amenaza para la comunidad estudiantil, pero el exalumno continuó difundiendo los mensajes a través de sus redes sociales esta mañana, por lo que fue denunciado y causó alarma entre padres y apoderados.

Carabineros, PDI y Gobernadora de Marga Marga se dirigieron hasta el establecimiento donde se inicia una investigación.

Hasta el momento el colegio ha suspendido sus actividades académicas y los alumnos que asistieron a clases están siendo retirados por sus apoderados.

Agencia Uno 


Potenciado por