Comparte

Unas 70 personas llegaron a la convocatoria de la “Marcha por la Chilenidad” que busca oponerse a  la nueva ley migratoria y rechaza la llegada de miles de extranjeros desde Venezuela, Colombia, Perú y Bolivia. 

El grupo convocado por el “Movimiento Social Patriota” llegó hasta la Alameda con Portugal para marchar por esa avenida al sur, donde fueron acompañados por el ex-diputado Gaspar Rivas. 

Pese a contar con la autorización de la Intendencia Metropolitana, el grupo no consiguió convocar a más asistentes y en imágenes aéreas en redes sociales de vecinos desde los edificios colindantes al sector se apreciaba que no eran más que los funcionarios de Fuerzas Especiales de Carabineros que los custodiaron en el trayecto. 

El fundador del Movimiento Social Patriota, Pedro Kunstmann, como se hace llamar, ya que es su segundo apellido, escribió en sus redes sociales:  “Pocas veces en la Historia, una nación puede oponerse a tiempo a las catástrofes. Hoy podemos iniciar la reconquista de nuestra nación y decirle a nuestros hijos hicimos algo, no nos quedamos en nuestra casa. Haz con tu vida algo grandioso. Gente decente a la calle “Marcha por Chile”, sostuvo.

 

Agencia UNO.

Últimas Noticias