19092019 - 01:10 Expresidente Eduardo Frei tras autodenuncia de su hermano Francisco: "He sido víctima de un gran fraude"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Expresidente Eduardo Frei tras autodenuncia de su hermano Francisco: "He sido víctima de un gran fraude"

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: FOTO:RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

El expresidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle aseguró que fue “víctima de un gran fraude” tras referirse por primera vez de forma pública a la autodenuncia de su hermano.

Recordemos que Francisco Frei reconoció ante la Fiscalía haber cometido transacciones fraudulentas  a nombre de la sociedad Inversiones Saturno S.A., cuyo propietario es el exmandatario.

“Nunca imaginé que nos iba a engañar en la forma en que lo hizo, incluso en varias conversaciones en los últimos años me decía, ‘confianza hermano, yo soy la mejor persona que te puede cuidar tus intereses y jamás te voy a fallar”, agregó Frei.

El exmandatario dijo que “como familia estamos impactados, nunca soñamos que íbamos a vivir una situación como esta”. Además, agregó que “nunca se nos cruzó por nuestra mente llegar a un estado como en el que estamos”.

“Es como estar en una pesadilla, para mí, mi señora y toda la familia”, dijo el expresidente, quien estuvo acompañado por su familia durante el punto de prensa.


Potenciado por