15102019 - 09:15 Celestino Aós dio inicio al tradicional Te Deum Ecuménico
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Celestino Aós dio inicio al tradicional Te Deum Ecuménico

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura 24 Horas

Frente al Presidente de la República, Sebastián Piñera, el administrador apostólico de Santiago, Celestino Aós, dio inicio a su primer Te Deum Ecuménico en la Catedral de Santiago. 

Aóz saludó a los presentes y manifestó: “Quiero iniciar la celebración del Te Deum dando una cordial bienvenida al excelentísimo señor Presidente de la República, a los señores presidentes del Senado, de la Corte Suprema de Justicia y de la Cámara de Diputados, al señor presidente del Tribunal Constitucional, al señor Contralor de la República y al señor Fiscal Nacional”.

A esto agregó que “saludo cordialmente al señor Nuncio Apostólico de su Santidad en Chile y a todos los representantes de los países amigos”.

Celestino finalmente manifestó que “en esta mañana queremos agradecer a Dios los bienes que ha dispensado a nuestro país, imploremos al señor de la historia la gracia de colaborar como hermanos, para construir una patria grande y acogedora, en la cual todos formemos una familia unida y solidaria, cimentada en la justicia y la paz“, fueron parte de sus palabras en el discurso.

 


Potenciado por