Edwin Navarro/ Aton Chile.
Comparte

Un violento asalto sufrió este domingo la tienda Falabella ubicada al interior del Mall Arauco Maipú, cuando a eso de las 13.00 horas un grupo de desconocidos entraron a la tienda rompiendo las vitrinas para robar una cantidad indeterminada de relojes.

De acuerdo a información proporcionada por Carabineros, fueron tres las personas que llegaron hasta las dependencias de la tienda para robar una cantidad indeterminada de relojes, tras romper las vitrinas con elementos contundentes.

En conversación con los funcionarios, el jefe de tienda sostuvo a la policía uniformada que los antisociales también intimidaron a los trabajadores que se encontraban en el lugar a la hora del ilícito, tras lo cual huyeron.

Personal del OS-9 y del Labocar de Carabineros concurrió al lugar para realizar los primeros peritajes e iniciar el rastreo de los sujetos los que están siendo buscados intensamente por la policía.

Según indicó la Carabineros, no hubo disparos al interior del centro comercial y la multitienda afectada continuó operando con normalidad.

Edwin Navarro/ Aton Chile.
Edwin Navarro/ Aton Chile.

Últimas Noticias