Aton Chile
Comparte

La PDI investiga un homicidio consumado y otro frustrado que se registraron esta mañana en las comuna de Padre Hurtado, donde desconocidos balearon en su cama a un hombre y su pareja. El primero falleció y la mujer se encuentra en riesgo vital.

De acuerdo a los antecedentes policiales preliminares, el hecho se registró alrededor de las 07:00 horas de este miércoles en un domicilio ubicado en calle El Roble, Villa Chiloé, donde dos sujetos armados ingresaron y balearon a las víctimas mientras aún dormían en su cama.

Se trata de Isaías Campos Ramos y su conviviente Nataly Almonacid Amulef, quienes fueron trasladados por sus familiares hasta el SAPU Santa Rosa, donde el hombre murió debido a múltiples impactos balísticos en el cuerpo.

En tanto, la mujer fue trasladada hasta el Hospital de Peñaflor, donde quedó internada en riesgo vital. Según testigos, el ataque se debió a rencillas anteriores con grupos rivales de ese sector de la comuna de Padre Hurtado.

Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Occidente, el caso será investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI, que ya realiza peritajes en el lugar junto con expertos del Laboratorio de Criminalística.

Aton Chile

Últimas Noticias