FOTO:SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO
Comparte

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos de la Policía de Investigaciones (PDI) de Los Andes, detuvieron a un ciudadano colombiano, de iniciales F.V.S., autor del delito de femicidio perpetrado en su país contra su ex pareja, madre de sus 2 hijos, en octubre del año 2018.

Los oficiales, mientras efectuaban labores de su área, realizaron un control de identidad al sujeto, quien entregó documentación adulterada, por lo que fue trasladado al cuartel policial.

La PDI constató que el imputado usurpó la identidad de otro ciudadano colombiano, tras ingresar de forma clandestina a Chile por un paso no habilitado.

Esto para evitar ser detenido, ya que mantiene una orden de detención por femicidio, en un hecho que tuvo repercusión mediática en su país.

El sujeto pasó al control de detención respectivo en el Juzgado de Garantía de Los Andes, en donde se determinó la medida cautelar de prisión preventiva por 45 días, a la espera de que sea expulsado del país y enviado de regreso a Colombia.

Últimas Noticias