16102019 - 04:04 Designan a Fiscal Jefe de Delitos Violentos para investigar homicidio de bebé
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Designan a Fiscal Jefe de Delitos Violentos para investigar homicidio de bebé

Por I B |
Imagen del post
Crédito: Aton Chile

El Fiscal Regional Metropolitano Sur Héctor Barros designó al Fiscal Jefe de Delitos Violentos Christian Toledo, para encabezar la investigación del homicidio del lactante de 9 meses, que esta madrugada recibió el impacto de un proyectil balístico en su cabeza, mientras dormía junto a su familia en la comuna de La Pintana.

En horas de la tarde, se confirmó su deceso en el Hospital Sótero del Río de Puente Alto. La decisión se tomó debido a la gravedad y complejidad del hecho investigado.

Cabe destacar que desde el primer momento, la Fiscalía Sur se constituyó en el sitio del suceso, tanto para esclarecer el hecho junto a las policías, como para dar atención integral a los familiares, a quienes se brindó acompañamiento en el hospital donde la víctima fue ingresada.

En estos momentos, se continúan ejecutando líneas investigativas junto a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chile, donde será clave la recuperación del proyectil balístico en el Servicio Médico Legal, para su posterior peritaje en el Laboratorio Criminalístico de la citada policía.

 

Agencia Uno


Potenciado por