15102019 - 08:54 Entregan siete nuevos drones para reforzar televigilancia en la RM
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Entregan siete nuevos drones para reforzar televigilancia en la RM

Por I B |

El Vicepresidente, Andrés Chadwick junto a la Intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar entregaron siete nuevos drones en el marco del Plan Calle Segura.

El que se  suma nuevos recursos y tecnologías para combatir la delincuencia y tener medios probatorios ante delitos flagrantes.

“El objetivo es hacer más eficaz el trabajo que desarrollan nuestras policías. Esta tecnología que estamos aportando es tecnología de última generación y lo que nos hemos propuesto es que esta tecnología esté disponibles no sólo en aquellas comunas que tienen los recursos para disponer de ella, sino que desde la Intendencia Metropolitana las comunas que son más vulnerables, con menos recursos y más población también puedan acceder a ella”, afirmó el secretario de Estado.

Así, serán 15 los dispositivos desplegados que permitirán dar una mayor cobertura a toda la Región Metropolitana más los 11 que se encuentran en permanente movimiento con los retenes móviles que se entregaron en agosto de este año. Estos recursos “permiten también que no solo se llegue a comunas urbanas de la Región Metropolitana sino también a los sectores y comunas más rurales”.

Agencia Uno


Potenciado por