Leonardo Rubilar/AgenciaUno
Comparte

Una mujer embarazada resultó herida en su rostro, luego de que la tarde del pasado martes recibiera un impacto de bala, en el Cerro Barón de Valparaíso.

La Estrella de Valparaíso informó que la joven de 22 años, de iniciales D.K.S.M., llegó por sus propios medios hasta la Unidad de Emergencia Adulto del Hospital Carlos van Buren.

El capitán Diego Gómez, de la Tercera Comisaría Norte de Carabineros, explicó que “ella refiere a que se encontraba en el patio de su casa cuando sintió un ruido similar a un balazo, y luego vio que estaba con una herida sangrante en el rostro. Se fue por sus medios al hospital. Ella ignora de donde vino el disparo ni tampoco identificó al autor”.

La víctima se mantiene internada en el centro asistencial, ya que no fue posible extraerle la bala, que está alojada a centímetros de uno de sus ojos y a un costado del tabique nasal, según detalló el matutino.

El fiscal de turno dispuso que la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros quedara a cargo de investigar si este hecho fue accidental o si alguien trató de atentar contra la vida de la mujer.

Se espera poder extraer el proyectil con el fin de determinar si se trata de un perdigón de un arma de aire comprimido o una bala de un arma de fuego.

Agencia Uno

Últimas Noticias