AGENCIAUNO
Comparte

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, informó esta tarde que presentará una querella en contra de los responsables de un ataque que dejó heridos a dos inspectores de seguridad en el Parque Araucano.

Según relató el mismo jefe comunal, skaters estaban en el Parque Araucano, cuando acudieron guardias de seguridad ante denuncias de vecinos. Durante la fiscalización, atacaron a uno de los inspectores con un skate en la cabeza, por lo que debió ser trasladado al Hospital del Trabajador.

En su cuenta de Twitter, Lavín explicó que “jóvenes q van al Skatepark Parque Araucano atacaron a 2 de nuestros inspectores @LC_seguridad. Fue un acto cobarde, violento. Uno de los jóvenes le pegó a un inspector, con un skate, en la cabeza. Quedó herido. Estaban fiscalizando consumo marihuana y cigarro, avisaron al 1402″.

Debido a la gravedad de los hechos, el alcalde detalló que “nos vamos a querellar el lunes, es lamentable lo q pasó. Los jóvenes deben ser responsables y cuidar lo q tienen, y a otros muchos q están ahí sin hacer daño”.

Agencia Uno

Últimas Noticias