15102019 - 08:44 Primera Dama visita a padres de guagua asesinada por bala loca: "Nos devasta como país"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Primera Dama visita a padres de guagua asesinada por bala loca: "Nos devasta como país"

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

La primera dama, Cecilia Morel, visitó a los padres del pequeño Baltarzar, quien falleció el jueves pasado tras recibir una “bala loca” mientras dormía en su vivienda en la comuna de La Pintana, expresando que este caso ha devastado al país.

Morel acudió de forma privada hasta el velorio del menor, donde se reunió con los padres del menor, Yanier Díaz y Linda Villagra, a quienes expresó su solidaridad.

 

Lee también: “El Estado ha tratado con violencia a la periferia”: Alcaldesa de La Pintana busca responsables de bala loca que mató a guagua

 

Tras ello y en su cuenta de Twitter, la primera dama expresó que su sentimiento hacia los padres de Baltazar expresó que ahora sienten las familias de todo Chile.

“Esta mañana vine a expresar a Linda y Yanier nuestro pesar y solidaridad por la partida del pequeño Baltazar. Creo representar a todos los padres y madres de Chile que hoy están sintiendo este dolor abrumador que nos devasta como país”, escribió Cecilia Morel.

De acuerdo a lo que se informó, los padres de Baltazar pudieron conversar por teléfono celular con el Presidente Sebastián Piñera, quien llamó a Morel mientras ella conversaba con ambos.


Potenciado por