Comparte

Actividades gratuitas para estudiantes y vecinos en general, que podrán reflexionar sobre inteligencia artificial, el cambio climático, el desarrollo de la robótica y los misterios del Universo , ofrece el Congreso Futuro en Tu Comuna, que se realizará entre el 14 y el 17 de octubre.

La instancia es organizada por el Senado a través de la Comisión Desafíos del Futuro, la Asociación de Municipalidades de Chile y la Corporación Cultural de la Municipalidad Peñalolén

Guido Girardi, presidente de la Comisión, indicó que “Congreso Futuro es un evento internacional de los más importantes a nivel sudamericano, donde 3 millones de personas lo siguen por la web y en las redes sociales, 40 mil personas asisten presencialmente y se hace en 11 regiones del país. Con Congreso Futuro en tu Comuna queremos dar un salto hacia un mundo que tiene relación con el vivir cotidiano de las personas, desde el espacio municipal, local y de los barrios”.

En tanto, la alcaldesa Carolina Leitao señaló que están contentos de ser el escenario para este evento y que “será una excelente oportunidad para motivar a nuestros niños en especial, con temática relacionadas con ciencia, tecnología y medio ambiente”.

 

Agencia UNO. 

Últimas Noticias